Cimasa

WOLF

Para soluciones de envasado de alta calidad.

ENVASE

EMBALAJE

INSPECCIÓN

Visitar web
Visitar web

Wolf es uno de los principales fabricantes de máquinas VFFS y soluciones llave en mano. Con la amplia cartera de máquinas para casi todas las industrias, la industria alimentaria en particular, Wolf puede ofrecer la solución adecuada para cada aplicación. Por ejemplo, en envases de Snack, Powder, IQF, Pet Food y muchos más. Con presencia en Tailandia, Malasia, Indonesia, Dubai, Rusia y Reino Unido con oficinas propias y una segunda planta de fabricación en China junto a la principal planta de fabricación en Alemania, Wolf está lo más cerca posible del mercado y de sus clientes.

El programa de máquinas Wolf comprende una variedad de máquinas verticales y horizontales, así como una amplia gama de accesorios de máquinas relevantes. Por supuesto, todas nuestras máquinas pueden equiparse con nuestros propios alimentadores de tornillo de los tipos SD25 / 50/80 o VD6 para la dosificación de productos fluidos. Además, las máquinas pueden equiparse con todas las básculas multicabezal disponibles en el mercado para pesar los productos, o con una bomba para la dosificación de productos líquidos o pastosos. Además, Wolf produce cambiadores de carretes automáticos, aplicadores de cremallera, insertadores de cucharas, así como elevadores en Z para máquinas estuchadoras.

Ya sean bolsas de almohada clásicas o bolsas con fuelle, bolsas selladas de 3 o 4 lados, bolsas StabilPack o estilo Doy, las máquinas Wolf son ideales para todas las formas básicas de bolsas y mucho más. Por ejemplo, nuestro KVM y KVM-Super Track son adecuados para producir bolsas verticales con diferentes formas de la parte superior de la bolsa: costura de cabeza plegada múltiple, sellada, pegada o cerrada con etiqueta. Bolsos Doy-Style con o sin cremallera así como bolsos con cierre de clip. Es posible producir una gran variedad de formas de bolsas en una máquina de envasado Wolf.

SECTORES

Snacks

PATATAS FRITAS

GALLETAS

PET FOOD

FRUTOS SECOS

CEREALES

ENSALADAS

VERDURAS

LÁCTEOS

PESCADO

PRODUCTOS PREPARADOS

BOLLERIA

CARNE

VERDURAS CONGELADAS

FRUTAS

HIELO

MARISCO

SEMILLAS Y GRANOS

CATÁLOGOS

Para más información visita la web de  Wolf