Cimasa

WOLF

Para soluciones de envasado de alta calidad.

ENVASE

EMBALAJE

INSPECCIÓN

Visitar web
Visitar web

Wolf es uno de los principales fabricantes de máquinas VFFS y soluciones llave en mano. Con la amplia cartera de máquinas para casi todas las industrias, la industria alimentaria en particular, Wolf puede ofrecer la solución adecuada para cada aplicación. Por ejemplo, en envases de Snack, Powder, IQF, Pet Food y muchos más. Con presencia en Tailandia, Malasia, Indonesia, Dubai, Rusia y Reino Unido con oficinas propias y una segunda planta de fabricación en China junto a la principal planta de fabricación en Alemania, Wolf está lo más cerca posible del mercado y de sus clientes.

El programa de máquinas Wolf comprende una variedad de máquinas verticales y horizontales, así como una amplia gama de accesorios de máquinas relevantes. Por supuesto, todas nuestras máquinas pueden equiparse con nuestros propios alimentadores de tornillo de los tipos SD25 / 50/80 o VD6 para la dosificación de productos fluidos. Además, las máquinas pueden equiparse con todas las básculas multicabezal disponibles en el mercado para pesar los productos, o con una bomba para la dosificación de productos líquidos o pastosos. Además, Wolf produce cambiadores de carretes automáticos, aplicadores de cremallera, insertadores de cucharas, así como elevadores en Z para máquinas estuchadoras.

Ya sean bolsas de almohada clásicas o bolsas con fuelle, bolsas selladas de 3 o 4 lados, bolsas StabilPack o estilo Doy, las máquinas Wolf son ideales para todas las formas básicas de bolsas y mucho más. Por ejemplo, nuestro KVM y KVM-Super Track son adecuados para producir bolsas verticales con diferentes formas de la parte superior de la bolsa: costura de cabeza plegada múltiple, sellada, pegada o cerrada con etiqueta. Bolsos Doy-Style con o sin cremallera así como bolsos con cierre de clip. Es posible producir una gran variedad de formas de bolsas en una máquina de envasado Wolf.

SECTORES

Snacks

PATATAS FRITAS

GALLETAS

PET FOOD

FRUTOS SECOS

CEREALES

ENSALADAS

VERDURAS

LÁCTEOS

PESCADO

PRODUCTOS PREPARADOS

BOLLERIA

CARNE

VERDURAS CONGELADAS

FRUTAS

HIELO

MARISCO

SEMILLAS Y GRANOS

  • MODELOS DE ENVASADORA

VPZ 140

La máquina de envasado vertical VPZ 140 Variation, envasa snacks, dulces y alimentos con una eficiencia sobresaliente Esta versátil máquina vertical de forma, llenado y sellado combina bajos costos de inversión y bajos costos operativos con una alta disponibilidad para permitir un rápido retorno de la inversión. Con la máquina de envasado VPZ 140 obtendrá un proceso de envasado económico y eficiente: Modo de funcionamiento intermitente Manejo sencillo, conversión rápida Diseño compacto y bajo Para casi todos los materiales de envolver termosellable y películas de PE Para bolsas tipo almohada y de cadena, así como bolsas de 3 y Bolsas selladas en 4 lados Envasado delicado de bocadillos, dulces y productos alimenticios Producción de hasta 90 bolsas / min Llenado con precisión de peso Tecnología de máquina probada WOLF. Máxima precisión para el transporte y el guiado de la película. Posicionamiento preciso de la imagen impresa (controlado por fotocélula). La temperatura de sellado se controla automáticamente.

VPD 250/400

Envasadoras verticales VPD 250/400: bajo coste de inversión, bajos costes operativos, rápido retorno de la inversión Para un rango de tamaño medio, la serie de envasadoras VPD 250/400 se encuentra entre las máquinas verticales más potentes y rentables. Si desea envasar productos pastosos, vertibles y fluidos de manera eficiente, la VPD 250/400 es la máquina de su elección. Para la industria alimentaria y no alimentaria. Para sacos con formas precisas de diferentes tipos Para todos los materiales de envoltura termosellable y películas de PE Modo de funcionamiento intermitente Para anchos de saco de 50–410 mm También disponible como versión dúplex Volumen de llenado hasta 20000 cm3 Rendimiento 80–100 sacos /min.

 

 

VPC 250/400

Máquina de formado, llenado y sellado VPC 250/400: para un proceso de formado, llenado y sellado altamente eficiente Las máquinas de envasado de la serie VPC son máquinas verticales de alto rendimiento que ofrecen una relación calidad-precio única. Para productos fluidos, vertibles y pastosos, las máquinas de envasado VPC ofrecen una manipulación suave del producto y un proceso de envasado eficiente: Modo de funcionamiento continuo o intermitente Para anchos de bolsa de 50-250 mm VPC 250 Para anchos de bolsa de 70–410 mm VPC 400 Para todos Materiales de envoltura termosellable y películas de PE Para bolsas tipo almohada, con fuelle, de pie y con cadena También adecuado para bolsas de pie selladas por 4 lados Para aplicaciones alimentarias y no alimentarias La máquina de envasado VPC 250/400 controlada por PLC funciona con servoaccionamientos para las funciones de movimiento y avance, por lo que está prácticamente libre de desgaste y de mantenimiento.

 

VPC-L 250

Envasadora para el envasado de productos líquidos: VPC-L 250 Liquid Master garantiza un área de sellado libre de producto. Con WOLF Liquid Master, los productos líquidos (alimenticios y no alimenticios) se pueden empaquetar de manera segura, eficiente y rentable en bolsas de volumen medio a grande. ¿Está empacando productos líquidos como emulsiones de lavado, jabones líquidos, mostaza, salsas, ketchup, chucrut, mermeladas? Entonces el VPC-L 250 Liquid Master es la solución eficiente. En consecuencia, esta máquina de envasado fue desarrollada por WOLF para la industria del envasado de líquidos: Movimiento continuo Un sistema especial de rodillos accionado por motor garantiza sellos sin producto. Para sacos de hasta 5 litros de volumen de llenado Rendimiento hasta 100 sacos / min Clase de protección IP 64.

 

 

VPC-H 250

Máquina formadora, llenadora y selladora de alto rendimiento para confitería: VPC-H 250 de WOLF La máquina envasadora vertical VPC-H, con baja altura de caída de producto, fue desarrollada especialmente para dulces y confitería. Hasta 200 sacos / min. Al igual que todas las envasadoras WOLF, la VPC-H 250 convence por su alto rendimiento, la última tecnología y un precio extremadamente ventajoso. En consecuencia, fue desarrollado para el envasado de productos de confitería: Para sacos tipo almohada, con fuelle o con cadena Para anchos de saco de 50-250 mm Para volúmenes de llenado de hasta 4000 cm³ Funcionamiento continuo e intermitente Para todos los materiales de embalaje termosellables Baja altura de caída del producto para altas velocidades. Servoaccionamientos para funciones de movimiento y soporte. También para productos delicados. Dosificación precisa después del sellado del fondo, mediante unidades de dosificación sincronizadas.

Para más información visita la web de  Wolf