Cimasa

LIFTVRAC

El sistema de transporte agroalimentario más eficiente del mercado

TRANSPORTE

Visitar web
Visitar web
La tecnología Liftvrac es uno de los sistemas transportadores de procesamiento de alimentos más eficientes del mundo.
 
Nuestro sistema está diseñado para adaptarse perfectamente a su proceso y transmitir sus productos con total seguridad.
 
El Liftvrac garantiza tanto la conservación de los alimentos, incluso los más delicados, como el meticuloso respeto de las normas de higiene y seguridad alimentaria. Además, nuestro equipo también está diseñado para optimizar su tasa de retorno sintética. La calidad de su operación y su mantenimiento optimizado son un activo importante para su ROI pero también para sus operadores. Al reducir los TME y el riesgo de accidentes, también es el bienestar de los hombres y mujeres detrás de las máquinas lo que está mejorando.
 
Nuestros sistemas Liftvrac están destinados a todos los fabricantes que buscan optimizar sus líneas de producción. También se invierten en higiene.
 
Nuestros transportadores alimentarios ofrecen una respuesta a medida a las dificultades comunes al ámbito industrial pero específicas de su empresa, son personalizables a su actividad pero también adaptables a sus sistemas preexistentes. Por lo tanto, le brindamos soluciones globales apoyándolo en cada paso del proceso, desde la definición de sus necesidades hasta el cálculo de su ROI, incluida la fabricación, el envío al sitio y la instalación de equipos. También le dedicamos formación para los operadores a cargo y un servicio posventa muy receptivo.
 

CATÁLOGOS

LÁCTEOS

FRUTAS

VERDURAS

CARNE

GALLETAS

Snacks

BOLLERIA

PET FOOD

PATATAS FRITAS

PRODUCTOS PREPARADOS

FRUTOS SECOS

PESCADO

BOLLERIA

  • TRANSPORTADORAS CONFIGURABLES

 

 

Diseño S: tamaño reducido, altura máxima, movilidad extrema

El diseño de diseño S es popular para el suministro de pesadoras multicabezal, trituradoras, mezcladoras, dosificadoras, etc. Con dimensiones mínimas, móvil y abatible para una fácil limpieza, puede elevar sus productos de 1,50 ma 8 m en sus líneas de producción.

 

 

 

 

 

 

Diseño C: para las configuraciones más reducidas

Éste equipo se emplea para conseguir una dosificación precisa de las materias primas antes de mezclarlas.
El contenedor totalmente de acero inoxidable y su novedoso sistema de con una unidad programable electrónicamente, permite gestionar automáticamente las diferentes fórmulas de dosificación.
 
 
 
 

 

 

 

T Equipo adicional: Transportador de tubos. Para mejorar la seguridad alimentaria

Nuestros transportadores de tubos permiten la transferencia horizontal u oblicua con la máxima seguridad alimentaria gracias al mantenimiento de la temperatura y la ausencia de cuerpos extraños.

Para más información visita la web de  Liftvrac