Cimasa

KEY TECHNOLOGY

SISTEMAS DE SELECCIÓN Y TRANSPORTE POR VIBRACION

ENVASE

PROCESO

INSPECCIÓN

Visitar web
Visitar web

KEY TECHNOLOGY

“La oportunidad estaba en todos lados”. Con esta mentalidad Key Technology fundada en el 1948, se ha convertido en líder mundial en tecnologías de procesamiento de alimentos. Con constantes innovaciones en el desarrollo y diseño de sus equipos, Key Technology proporciona nuevas soluciones y se adapta al cambio constante de las necesidades de sus clientes.
 
Son especialistas en selectoras ópticas y sistemas de transporte para alimentos procesados, y frescos como frutas y verduras, frutas secas, frutas deshidratadas y productos frescos, entre otros.
Los Sistemas de clasificación digital de Key Technology, son la sofisticación más avanzada del mercado.
 

SECTORES

PATATAS FRITAS

GALLETAS

PET FOOD

FRUTOS SECOS

LÁCTEOS

ENSALADAS

VERDURAS

Snacks

PESCADO

CARNE

VERDURAS CONGELADAS

FRUTAS

MARISCO

SEMILLAS Y GRANOS

  • EQUIPOS DE SELECCIÓN
  • EQUIPOS DE PROCESO
  • EQUIPOS DE TRANSPORTE

VERYX LA CLASIFICACIÓN DIGITAL

El sistema VERYX patentado por Key Technology, es una plataforma modular de seleccionadoras alimentadas a través de cintas. Gracias a su potente software tiene una gran capacidad de análisis de la información por lo que la VERYX es el equipo más avanzado el mercado para los sistemas de selección.

 

 

SELECCIONADOR CAYMAN BIOPRINT

Las seleccionadoras de la serie CAYMAN de Key Technology detectan características biológicas únicas de cada objeto lo que origina una selección más precisa, incluso cuando el producto defectuoso se asemeja en color, forma o textura del producto bueno. Su interfaz intuitiva hace que sea muy fácil de operar.

 

 

 

 

CÁMARA DIGITAL OPTYX

La familia de seleccionadores OPTYX disponen de varios tipos de configuraciones para poder visualizar uno o más puntos concretos a lo largo de producto. Este equipo selecciona y separa el producto para un mejor análisis. Las configuraciones se realizan a medida para cada cliente y producto.

LIMPIADORA AIR CLEANER

Simple y eficiente, la limpiadora de aire separa las hojas, los tallos, las cáscaras y otros tipos de residuos livianos de sus productos. A través de una cámara de separación y el sistema de rejilla difusor producen un flujo de aire que se distribuye uniformemente y que mejora la separación y reduce los daños de producto innecesarios.

 

 

 

 

BOMBAS DE ALIMENTACIÓN HYDRO-FLO

Este sistema transfiere los productos a través del agua como medio de transporte. Este método rápido y suave proporciona un trato excelente con el producto y evita roturas.

 

 

 

 

SISTEMA VEG-MIX

El equipo VEG-MIX de Key Technology es la opción más completa para la separación, y medición de varios productos con un único equipo. De fácil limpieza, este equipo facilita las tareas de mantenimiento a los operarios.

 

VIBRATORIOS DE RECOLECCIÓN

Las bandas transportadoras de recolección recolectan suavemente los productos desde los equipos de procesamiento, para minimizar los daños y reconducir el flujo del producto de manera uniforme. Lavar, secar, enfriar, distribuir, alinear y elevar son solo algunas de las funciones que pueden ejecutar nuestras bandas transportadoras a la vez que preparan su producto para el siguiente paso del proceso.

 

 

VIBRATORIOS DE DISTRIBUCIÓN

Las bandas de distribución separan en multiples líneas los productos para un procesamiento más eficiente. Además controlan el flujo a través de puertas y desviadores.

 

 

 

 

VIBRATORIOS DE ALIMENTACIÓN

Estos sistemas ordenan y posicionan de la forma más óptima para dar la alimentación del producto al siguiente equipo y facilitar su funcionamiento.

Para más información visita la web de  Key Technology