Cimasa

ISHIDA

INNOVACIÓN SISTEMAS DE PESAJE, ENVASADO Y CONTROL DE CALIDAD

ENVASE

EMBALAJE

INSPECCIÓN

Visitar web
Visitar web
Líder mundial y pionero en la fabricación de Pesadoras Multicabezales, Ishida es una compañía Japonesa fundada en el 1893. Actualmente lidera su sector y tiene una gran reputación y experiencia en líneas completas de pesado, envasado, transporte e inspección en todos los sectores de la industria alimentaria.
 
Selladoras de bandejas, Sistemas de Inspección por Rayos X, Detector de Metales, Controladores de peso, Encajados para final de línea, instalaciones completas llave en mano son solo algunas de las soluciones que Ishida ofrece a sus clientes.

Gracias a su amplia presencia internacional, con sedes y delegaciones repartidas por todo el mundo, Ishida conoce y comprende perfectamente los retos a los que se enfrentan los fabricantes, y gracias a sus conocimientos y experiencia exclusivos desarrolla sistemas automatizados avanzados destinados a pesar, empaquetar, etiquetar y manipular productos alimenticios o de cualquier otro tipo.

SECTORES

Snacks

PATATAS FRITAS

GALLETAS

PET FOOD

FRUTOS SECOS

CEREALES

ENSALADAS

VERDURAS

LÁCTEOS

PESCADO

PRODUCTOS PREPARADOS

BOLLERIA

CARNE

VERDURAS CONGELADAS

FRUTAS

HIELO

MARISCO

SEMILLAS Y GRANOS

  • PESADORAS MULTICABEZALES
  • ENVASADORAS VERTICALES
  • SELLADORAS DE BANDEJAS
  • INSPECCIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
  • FINALES DE LÍNEA

 

RV SERIES

Las Pesadoras multicabezales de la serie RV de Ishida son el modelo más avanzado rápido, resistente e inteligente. Ofrecen una sensibilidad y precisión de pesado para productos secos, frescos y congelados. Hasta 210 pesadas / min y protección Waterproof IP69K, suelo anti vibración son solo algunas de las características de la pesadora más avanzada de Ishida

 

 

 

RVE

Sustituye a la serie RS de Ishida, la nueva RVE dispone algunas prestaciones a la altura de su hermana mayor RV a un precio muy competitivo y ofreciendo una velocidad precisión y eficiencia. La posibilidad de realizar 4 mix, una fácil manejo a través de su pantalla, con protección IP65, anticorrosión y de fácil desmontaje y para su limpieza hacen de la RVE un equipo muy completo y con garantías de éxito.

 

 

 

 

SE SERIES

Las series económica SE de Ishida ofrecen la mejor precisión de pesado al mejo precio. Los distinto modelos de 10, 14 y hasta 20 cabezales te permitirán trabajar a grandes velocidades manteniendo una gran precisión y velocidad de descarga. Con un interface intuitivo y mantenimiento fácil las SE de Ishida te garantizan una fiabilidad y una producción sin pérdidas.

 

 

 

 

FFW SERIES

La solución FFW (fresh food weigher) es un sistema diseñados para Para alimentos frescos, congelados o refrigerados, asados, cocinados, al vapor, marinados o encurtidos. Estas pesadoras lineales optimizan el espacio de trabajo y te permiten aumentar las velocidades y precisión en cada pesaje. De fácil acceso y mantenimiento las FFW de Ishida es la mejor solución por su amplia variedad de productos con los que puede trabajar y su excelente rendimiento.

INSPIRA

Inspira es la nueva generación de envasadora vertical de Ishida. Este nuevo equipo fabricado totalmente de acero inoxidable ha sido diseñado para ofrecer una facilitar todas y cada una de las tareas del operario. Fácil acceso a través de sus puertas, cambios de formato rápidos, interface a través de su panta de 15,3” y mucho más. Con una velocidad de hasta 250 bolsas/ min con mordaza doble rotativa la nueva envasadora vertical Inspira de Ishida combina la última tecnología de envasado con una facilidad de uso único.

 

 

ATLAS

El sistema de envasado vertical Atlas de Ishida diseñado para todo tipo de snacks y aperitivos, te ofrece una solución robusta, compacta y muy fiable. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer al operario facilidades para su uso como una pantalla táctil desde donde podrás controlar todos los parámetros hasta cambios de bobina, el control de sellado y su gran fiabilidad respecto a sus competidores para trabajar a altas velocidades.

 

 

ASTRO

La envasadora vertical Astro de Ishida de movimiento intermitente, es una garantía de fiabilidad. Un equipo capaz de alcanzar velocidades de hasta 90 bolsas/ min. Capaz de adaptarse a varios tipos de formatos como fondo cuadrado, de aristas marcadas almohadilla... y más. Esta envasadora vertical es una garantía de éxito asegurada.

QX1100

La termoselladora de bandejas QX1100 ofrece modelos para trabajar en un solo canal o bien en canal doble. Estas termoselladoras realizan un control excepcional del control del sellado y de la atmosfera modificada para ofrecer la máxima calidad de envasado. Puede llegar hasta 200 bandejas / minuto. El tiempo de parada siempre es mínimo ya que requiere de tiempos de intervención muy reducidos.

 

 

QX775

La solución de Ishida para el termo sellado de bandejas QX775 es una herramienta precisa diseñada específicamente para alimentos frescos y con unas características de higiene únicas. Puede trabajar con bandejas de distintos materiales. Se puede integrar un equipo de pesado y control de fugas así como de vacío e inyección de gas a unas velocidades de hasta 15 ciclos minuto.

 

SERIE IX

Ishida mantiene su posición como líder de la industria con la Serie IX: los mejores sistemas de inspección por rayos X que pueden detectar cuerpos extraños de las de tamaños más reducidos. Los'Algoritmos Genéticos' (GA) patentados por Ishida garantizan una inspección muy por encima de sus competidores.

 

 

 

 

CONTROL DE PESO Y DETECTOR DE METALES

Las unidades de combinación de control de peso y de detección de metales de Ishida mejoran la calidad del producto y la eficiencia de fabricación de alimentos a través de una inspección rápida y precisa. Permiten garantizar a los fabricantes una calidad y seguridad para que sus productos se mantengan siempre dentro de sus especificaciones.

 

ACP700

Ishida ofrece ahora la encajadora integrada completamente automatizada, compuesta por una formadora de cajas, el sistema de llenado / clasificación de bolsas y el cierre / pegado de las cajas. A partir de nuestra amplia experiencia en el sector de los snacks en todo el mundo, la siguiente generación de encajadoras, ACP-700, cubre una amplia gama de tamaños de bolsas, tamaños de cajas y todos los tipos distintos de bolsas

 

 

Para más información visita la web de  Ishida