Cimasa

HEAD AND CONTROL

LÍDER MUNDIAL EN SISTEMAS DE PROCESO Y TRANSPORTE

INSPECCIÓN

PROCESO

Visitar web
Visitar web

HEAT AND CONTROL - MAQUINARIA DE APERITIVOS

Fundada en 1950 por cinco ingenieros en San Francisco, California y con el objetivo de darle un giro a la industria, Heat & Control, diseña y fabrica equipos de procesos para la industria alimentaria. Sus líneas completas de fritura para todo tipo de Snacks y aperitivos,  posicionan a Heat and Control como el líder en fabricación a nivel mundial en equipos de procesamiento para frituras, pulmones y acumuladores de productos, transporte por movimiento FastBack son solo algunas de las soluciones que ofrece Heat & Control.

SECTORES

SEMILLAS Y GRANOS

SNACKS

PATATAS FRITAS

FRUTOS SECOS

VERDURAS

CARNE

  • TRANSPORTE FASTBACK
  • LINEAS COMPLETAS DE FRITURA
  • APLICADORES DE AROMAS Y SABORES

 

 

FAST BACK PROPORTIONAL GATE 3.0

Este sistema de movimiento Fast Back distribuye el producto de forma proporcional a través de su ventana cilíndrica de manera hacia las estaciones de envasado. Además te asegura un trato exquisito del producto y una reducción de los tiempos de parada en el sistema de envasado.

 

 

 

 

 

FAST BACK LEFT RIGHT CENTER (LRC)

La solución más compacta para la alimentación simultánea de 2 pesadoras multicabezales diseñada para proporcionar un flujo continuo para líneas de elevada producción y altas velocidades.

 

 

 

 

 

FAST BACK 90E

Las series económica SE de Ishida ofrecen la mejor precisión de pesado al mejo precio. Los distinto modelos de 10, 14 y hasta 20 cabezales te permitirán trabajar a grandes velocidades manteniendo una gran precisión y velocidad de descarga. Con un interface intuitivo y mantenimiento fácil las SE de Ishida te garantizan una fiabilidad y una producción sin pérdidas.

 

FREIDORAS PARA PRODUCTOS DE MAIZ

Las freidoras para productos de maíz de Heat&Control aseguran una circulación constante del aceite y un control de muy preciso de su temperatura. La reducción del los volúmenes de aceite y su novedoso sistema de vaciado, permite unos cambios de aceite más rápidos y contribuye a una mejora del rendimiento de estos equipos.

 

 

 

FREIDORAS PARA PATATAS FRITAS

Controla con precisión el flujo, la temperatura de producto y del aceite para conseguir las mejores patas fritas de color uniforme y contenido constante de la humedad final. El flujo de aceite multizona te proporciona un control total de la cocción y te permite producir productos con diferentes texturas.

 

 

 

FREIDORAS PARA PRODUCTOS EMPANADOS

Los sistemas de fritura para productos empanados de Heat & Control, ofrecen una gran eficiencia en una amplia gama de productos como Nuggets, pollo deshuesado, hamburguesas, cualquier tipo de tempura, pechugas empanadas, albóndigas…Este equipo es el más versátil y completo.

GREER ECONOMY SEASONING

Compacta, versátil y de fácil limpieza este equipo es ideal para la aplicación en continuo de sal y condimentos secos para aperitivos y productos horneados. El tambor de polipropileno asegura una calidad óptima y se puede desmontar sin herramientas.

 

 

ONE MACHINE SEASON SYSTEM

La nueva solución para aplicación de aromas de Heat&Control te permite con un solo equipo aplicar varios tipos de sabores, reduciendo la cantidad de condimento y ofrece una cobertura más uniforme. Utiliza la tecnología de movimiento horizontal de FastBack.

 

 

 

 

SLURRY ON DEMAND

El mezclador continúo Slurry-on-Demand mezcla continuamente y homogéneamente todos los productos reduciendo el desperdicio de ingredientes y eliminando grumos. Así mismo ofrece facilidades de limpieza y de mantenimiento al operador.

Para más información visita la web de Heat&Control