Cimasa

FAWEMA
ESPECIALISTAS ENVASES DE PAPEL DE PRODUCTOS EN POLVO, GRANULADOS Y COMIDA PARA MASCOTAS.

ENVASE

EMBALAJE

INSPECCIÓN

Visitar web
Visitar web

FAWEMA cuenta con la mayor gama de máquinas para el envasado de Harina, Azúcar y Cereales del mundo.Los altos estándares de calidad y la tecnología probada, junto con soluciones innovadoras, han convertido a FAWEMA en una marca respetada para máquinas de envasado en todo el mundo. FAWEMA ha pasado de ser una empresa tradicional de fabricación de máquinas y herramientas establecida en 1920 a convertirse en un especialista en el mercado de soluciones completas de envasado para el llenado de bolsas y sacos.

Nuestra gama de productos comprende máquinas y líneas para el llenado y envasado de productos secos para casi todas las áreas de aplicación. FAWEMA le ofrece todo el know-how de la tecnología de envasado. Redactamos propuestas generales de diseño, desde la alimentación del producto hasta el paletizado. Además, FAWEMA siempre está abierto a nuevos desarrollos: nuevas aplicaciones, nuevas industrias, nuevas tecnologías de envasado. Hacemos esto invirtiendo tiempo y energía, reuniendo las mentes más innovadoras y brindando a nuestros ingenieros más jóvenes las herramientas y la capacidad que necesitan para resolver los desafíos de empaque del mañana. Elegir FAWEMA significa adquirir una gran cantidad de conocimientos, experiencia y valores comerciales éticos que son fundamentales para lograr el éxito en todos y cada uno de los proyectos que FAWEMA emprende en nombre de nuestros clientes en todo el mundo. Como empresa, brindamos soluciones a muchas industrias en los sectores alimentario y no alimentario. Hemos recorrido un largo camino desde los días de «solo» envasar harina en Alemania y ahora tenemos gamas de máquinas que envasan productos de construcción, alimentos para mascotas, dulces y muchos, muchos más. Realmente somos una empresa global. FAWEMA es sinónimo de fiabilidad y entrega puntual, gracias al compromiso de nuestros empleados en nuestra fábrica de Engelskirchen-Ründeroth y de nuestros técnicos de servicio en todo el mundo.

SECTORES

PATATAS FRITAS

GALLETAS

PET FOOD

FRUTOS SECOS

CEREALES

SEMILLAS Y GRANOS

Snacks

  • MODELOS DE ENVASADORA

FA 456

Máquina de embalaje de bolsas

La serie FA 456 de FAWEMA se ha diseñado teniendo en cuenta 4 puntos clave: Flexibilidad: permite al cliente elegir entre una amplia gama de estilos de embalaje. Resistencia y durabilidad: capaz de hacer frente a una amplia gama de densidades y pesos de productos. Velocidad y confiabilidad: brinda un rendimiento bueno y constante a altas velocidades. Simplicidad: operación fácil de usar con un solo operador de línea.

 

FA 438

Más de 40 años de experiencia y tecnología innovadora se plasman en el FA 438, que proporciona la solución ideal para el envasado de alimentos para mascotas. El principio de funcionamiento continuo es posible con la ayuda de la tecnología servo. Las bolsas, fijadas en la parte superior, se llenan mediante tolvas sincronizadas. El transporte de la bolsa se realiza mediante correas inferiores y laterales, moviéndose al unísono. Este modo de funcionamiento garantiza un cierre preciso de las bolsas.

 

FA 8000

El FAWEMA FA 8000 ha sido diseñado con el objetivo de reducir los costos de producción para uso de gran volumen, pero al mismo tiempo, ofrece un alto grado de versatilidad para pesos de llenado más pequeños de hasta 2.5 kg. La máquina utiliza papel en rollo para producir primero una bolsa con fondo de bloque, luego la llena y deposita en un paquete de ladrillos. En segundo lugar, para SKU de pequeño volumen, la máquina tiene la capacidad de tomar bolsas prefabricadas de un cargador de bolsas.

Para más información visita la web de  Fawema.com