CATEGORÍA

  • PROCESO

SECTOR

Verduras

Lácteos

Pescado

Bolleria

Carne

Marisco

Pet Food

DJM


DJM Foodprocessing Elburg desarrolla y fabrica máquinas para la industria de procesamiento de alimentos desde 1978. Tiene su sede en la pequeña y pintoresca ciudad de Elburg. 

DJM Foodprocessing está especializada en equipos de procesamiento de alimentos para porcionado, conformado y llenado, así como máquinas a medida, para sectores de carne, aves, mariscos, vegetales, lácteos / quesos y alimentos de conveniencia. Sus equipos de proceso son los más avanzados tecnológicamente. También desarrollan equipos personalizados que se adaptan a las necesidades de cada cliente. 

EMBUTIDORAS POR VACÍO

  •  
    Con controles precisos de peso y un tratamiento optimo del producto, estas extrusoras proporcionan fiabilidad y son muy fáciles de operar a través de su pantalla táctil.

FORMADORA

  •  
    Cualquier forma es posible con este equipo. Desde hamburguesas, Nuggets, dedos de pescado, barritas, porciones de queso…y mucho más podrás realizar con la fiabilidad y garantía que DJM ofrece en cada uno de sus equipos.

LINEA PARA HAMBURGUESAS PREMIUM

  •  
    Este equipo diseñado solo para Hamburguesas cuida todos los detalles de marcado y un sistema de manipulación “gentle” para preservar la forma y tamaño perfecto en cada una de las unidades fabricadas. Hasta 150 unidades/min.

EXTRUSOR 3D PARA ANILLAS Y PALITOS

  •  
    Este extrusor te permitirá fabricar todo tipo de anillos, palitos de queso y demás a una velocidad de hasta 250 unidades/min.