CATEGORÍA

  • PROCESO

SECTOR

Snacks

Frutos Secos

Cereales

Semillas y Granos

Cretors


Cretors and Company fundada en 1885 lleva más de un siglo fabricando equipos para la fabricación de palomitas de maíz. Su sede principal está en Chicago, donde dispone de una planta de fabricación y una planta piloto para el desarrollo e innovación de nuevos equipos y recetas. 

El Snack más consumido en EUA son las palomitas y Cretors ha sabido adaptarse al mercado para ofrecer soluciones a los fabricantes de este producto. Nadie mejor que ellos para iniciarse en el mundo de este popular snack con sus equipos de expansión por aire y aceite, así como sus líneas completas de fabricación en continuo con distintos sabores. Estos equipos hacen de una simple palomita un producto gourmet.



AIR POPPERS (AIRE CALIENTE)

  •  
    Estas expansionadoras por aire caliente, producen una palomita más uniforme y con un proceso muy automatizado y con la posibilidad de realizar varios sabores. Se le añade aceite después de la expansión lo que alarga la vida del producto. Son fáciles de limpiar y tienen grandes capacidades de producción.

OIL POPPER (ACEITE)

LINEAS COMPLETAS DE CARAMELO

  • Cretors dispone de líneas completas para fabricar este popular Snack con los  sabores más originales. Estas líneas compuestas por módulos te ofrecen una gran flexibilidad y en tu producción y te permiten trabajar de forma totalmente automática.

LINEAS COMPLETAS DE SABORES