Cimasa

La mejor Tecnología de proceso
envase y embalaje a tu alcance

ISHIDA

Ishida es una compañía Japonesa fundada en el 1893. Pionera en la fabricación de pesadoras multicabezales y fabricante de envasadoras verticales VFFS para el sector de snacks y frutos secos.

HEAT AND CONTROL

Fundada en 1950 por cinco ingenieros en San Francisco, California y con el objetivo   de darle un giro a la industria, Heat & Control, diseña y fabrica equipos  de procesos  para la industria alimentaria.

WOLF

Con la amplia cartera de máquinas para casi todas las industrias, la industria alimentaria en particular, Wolf puede ofrecer la solución adecuada para cada aplicación. Por ejemplo, en envases de Snack, Powder, IQF, Pet Food y muchos más.

FAWEMA

FAWEMA cuenta con la mayor gama de máquinas para el envasado de Harina, Azúcar y Cereales del mundo. Los altos estándares de calidad y la tecnología probada, junto con soluciones innovadoras, han convertido a FAWEMA en una marca respetada para máquinas de envasado en todo el mundo.

KEY TECHNOLOGY

Especialistas en selectoras ópticas con tecnología de cámara y láser y sistemas de transporte para alimentos procesados, frutas y verduras, frutas desecadas, frutos secos, y snacks.

LIFTVRAC

La empresa Liftvrac se creó en 2008 con el deseo de ofrecer soluciones avanzadas a las necesidades específicas de los clientes que han permanecido sin resolver hasta ahora. Tecnología innovadora, diseña y fabrica un transportador elevador único.

DJM

DJM Foodprocessing Elburg desarrolla y fabrica máquinas para la industria de procesamiento de alimentos desde 1978.

CRETORS

Cretors and Company fundada en 1885 lleva más de un siglo fabricando equipos para la fabricación de palomitas de maíz.