Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
Tel: (+34) 932 46 94 05

Cláusula Ley de Protección de Datos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de COMERCIO E IMPORTACION DE MAQUINAS AUTOMATICAS SA con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección GRAN VIA CORTS CATALANES, 774 7ª PLANTA 08013, BARCELONA.   Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.  

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Noticias

KEY TECHNOLOGY inaugura un nuevo Centro de Innovación y Soluciones en Bélgica

This is a newly created text object.
Click the edit button to type your own text.

Minitart 400 de Comas

Comas se complace en anunciar el nacimiento de la MINITART 400, que agrega y complementa la actual gama de maquinaria para la producción de pasteles, tartas y quiches.

Ishida lanza al mercado una solución innovadora para sus máquinas compactas de alta producción CTC

Ishida Charge Transfer Control (CTC) está diseñada para ofrecer una óptima operación de envasado de alta velocidad, sin comprometer la eficiencia de ningún sistema y pérdidas de producto.