NOTICIAS / MEDIA

Descubre las últimas noticias del sector,
novedades, ferias, eventos…

  • Key Technology es la primera elección mundial en tecnologías de clasificación digital, así como en el transporte y en la automatización de procesos, ofreciendo soluciones innovadoras, funcionales y altamente eficientes, todas ellas destinadas a mejorar la calidad de los productos y a mejorar la rentabilidad de todos aquellos negocios que se encuentran relacionados con el procesamiento de alimentos y de otros tipos de materias primas: Industria química y farmacéutica, perfumes, piensos, plásticos, etc.

  • En CIMA S.A. ponemos a su total disposición las mejores soluciones de robótica avanzada para la correcta manipulación de todo tipo de alimentos, siempre en cumplimiento con las más estrictas exigencias y controles de calidad de la industria alimentaria, incluidos las de la clase de protección IP67, en referencia a la higiene de los procesos. 

  • Si se encuentra buscando una termoselladora de bandejas automática de alta capacidad, en CIMA disponemos de la revolucionaria QX-1100 Flex de Ishida Europe, la cual le ofrecerá una capacidad de embalaje óptima, que le permitirá sellar hasta 200 bandejas por minuto, y que gracias a su compacto diseño y a su avanzado sistema de autodrenaje, le resultará muy fácil de manejar y de limpiar a sus operarios. 
  • SKILLED: Sistemas de paletización automáticos para finales de línea. 
  • En CIMA, ponemos a su disposición la nueva gama de equipos de inspección de rayos X presentada por Ishida Europe y preparada para ofrecer una detección extremadamente sensible de contaminantes y de cuerpos extraños en los productos, incluso en casos de producirse una avería o un corte eléctrico. 
  • Los paletizadores automáticos son una tipología de maquinaria industrial pensada para conseguir agrupar diferentes productos u objetos en un único palé. Con estos sistemas automatizados, se consigue reducir el consumo de espacio que necesita la maquinaria para poder agrupar los citados objetos o productos. 

  • En CIMA S.A., somos proveedores de maquinaria especializada en el proceso, envasado y embalaje de productos alimentarios, así como en otros sectores como son el farmacéutico, el de la perfumería o los detergentes, entre otros. 

  • Una de las tecnologías que más auge ha tenido en el mercado y la industria del envasado o empaquetado de productos, ya sean alimentarios, cosméticos o tecnológicos son las máquinas envasadora horizontales o máquinas flow-pack.

  • En Cima S.A, ofrecemos servicio de maquinaria industrial a cualquier empresa que necesite mecanizar sus procesos de envasado, embalaje e incluso fabricación y participación en la cadena del proceso de fabricación del mismo.

  • En Cima S.A, sólo trabajamos con los líderes en el sector de los envasados y tratamiento de productos para su posterior distribución y venta. Es por ello que ofrecemos la posibilidad de contactar con los líderes en la producción de lineas para snacks.
  • Una vez realizado todo el proceso de packaging o empaquetado del producto, sea del tipo que sea, es necesario proceder al empaquetado final para su traslado al destino. Es por ello que es necesaria la intervención de robots de paletizado, como los que ofrecemos en Cima S.A., de la marca Skilled.
  • Una manera de agilizar la preparación del producto final: máquinas estuchadoras automáticas.
  • En la fabricación a nivel industrial de bollería, en el que se encuentren, es importante contar con una línea de producción de galletas que cumpla con todas las características técnicas y los requerimientos del producto concreto para producir artículos que cumplan con las expectativas del consumidor.

  • En la fabricación a nivel industrial de bollería, en el que se encuentren, es importante contar con una línea de producción de galletas que cumpla con todas las características técnicas y los requerimientos del producto concreto para producir artículos que cumplan con las expectativas del consumidor.

  • En Cima S.A., como distribuidores de maquinaria industrial para todo tipo de empresas relacionadas con el ámbito de la industria alimentaria, disponemos de maquinaria para pasteleria, entre la que cabe destacar dos productos importantes: las máquinas que ofrecen líneas completas para bollería (de COMAS SpA) y las que ofrecen líneas completas para galletas y pastelería (de IMAFORNI). 
    En ambos casos, se trata de maquinaria de repostería pensada para ofrecer a nuestros clientes soluciones rápidas y de calidad con profesionales líderes en su sector. 
  • Una solución eficiente para el envasado: la envasadora vertical.
    Las máquinas de envasado tienen la función de combinar el material de envase y el producto a envasar en una unidad simple, es por ello que suelen utilizarse para evitar desperdiciar el producto y especialmente, para que el producto esté protegido y tenga una buena presentación. 
  • En Cima S.A., contamos con pesadoras multicabezal de última generación y ofrecemos cualquier tipo de maquinaria relacionada con el envasado y embalaje de productos, de las marcas líderes en el sector para garantizar un producto de calidad y con las máximas garantías de cara al consumidor.
  • Una entrevista con la gerencia de Fruveco en su sede de Murcia revela que los factores que influyen en las decisiones de compra del cambiante mercado de las verduras congeladas van más allá del rendimiento, incluyendo la fiabilidad, la eficiencia y el servicio al cliente.
  • La producción de un preparado de marisco perfecto requiere, como cualquier otro proceso de mezcla, una gran habilidad para la selección y el abastecimiento de los ingredientes, así como precisión a la hora de pesarlos. 
  • Gracias a la tecnología de pesaje Gentle Slope de Ishida, uno de los principales procesadores europeos de productos del mar ha eliminado la necesidad de intervenir de forma manual para mantener intactos los filetes grandes congelados durante el envasado.
  • Cuando se fabrican golosinas es preciso disponer de las herramientas adecuadas para ello en cada fase del proceso, incluido el envasado. Sánchez Cano, que celebra ya sus 60 años en el sector y sigue creciendo de forma dinámica, comparte algunas valoraciones importantes.