¡Disfrute de la magia de las clasificadoras ópticas!

El avance de la tecnología ha permitido que, en este sector, podamos contar con máquinas tan brillantes y eficaces como las clasificadoras opticas, unos dispositivos de clasificación digital para los mercados de cereales, semillas, frutas y frutos secos, ensaladas, pellets y aperitivos .
Dichas máquinas utilizan una tecnología de alta resolución con un sensor óptico especial que logra separar diferentes tipos de productos a través del color de estos. Como representantes de Key Technology, la primera elección mundial en tecnologías de clasificación digital, queremos ofrecer las soluciones más innovadoras, funcionales y eficientes del mercado. Gracias a la calidad de nuestras clasificadoras ópticas lograremos mejorar la rentabilidad de todos los negocios que se encuentran en el sector alimenticio, industrias químicas, farmacéuticas, etc. 

Actualmente estas máquinas se encuentran por todo el mundo, aplicando su función para preparar todo tipo de materias primas y productos, eliminando materiales extraños o defectuosos para que, posteriormente sean procesados. 

Tenemos la suerte de contar con Optyx, una gama de Key technology de gran resistencia y capacidad. Gracias a este dispositivo podrá obtener distintas opciones de detección configurables. Además, gracias a su calidad, podrá tener múltiples beneficios. Algunos de ellos son el refuerzo de la capacidad clasificadora, la garantía de un constante funcionamiento y la optimización de la producción.

Es una máquina configurable con una gama de opciones de sensores para la visualización de una o dos caras. Por ello, Optyx ordena y maneja de manera precisa la separación de la corriente de producto en dos o tres formas de clasificación. 

¿Qué características ofrecemos a nuestros clientes con las selectoras de color?


  • Rendimiento y calidad que proporciona un rápido ROI.
  • Múltiples tecnologías de sensores.
  • Análisis de información para un mejor control del proceso.
  • Eyección inteligente.
  • Monitoreo y operación remota.
  • Algoritmos avanzados.

¿Por qué contamos con marcas como Key technology para que representen nuestro catálogo? Es muy sencillo, en CIMA S.A. contamos con una dilatada experiencia en la venta y el asesoramiento especializado de maquinaria destinada a los procesos de embalaje y de envasado. Además, queremos brindar a nuestros clientes la satisfacción de los estándares más exigentes de seguridad y calidad alimentarias e industrias pertenecientes a otros sectores. 

Por otro lado, ¡no se preocupe! Si tiene alguna avería en su dispositivo, disponemos de sus recambios originales gracias a nuestro departamento de venta de recambios. Antes de cada pedido le proporcionaremos, con anterioridad, un presupuesto de las piezas que requiera para su máquina. Como, a la vez, podrá adquirir un servicio de reparación. 

Si está interesado en pedir presupuesto de selectoras de color, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 93 246 94 05, o bien, enviándonos un email a cima@cimasa.com. 

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
Dirección: C/ Mogoda, 16-18 · 08210 Barberá del Vallés, Barcelona
Teléfono: 93 246 94 05
Email: info@cimasa.com