Pesadora Multicabezal ISHIDA - CIMA S.A.

En Cima S.A., contamos con pesadoras multicabezal de última generación y ofrecemos cualquier tipo de maquinaria relacionada con el envasado y embalaje de productos, de las marcas líderes en el sector para garantizar un producto de calidad y con las máximas garantías de cara al consumidor.
En el ámbito del envasado y el empaquetado en la industria alimentaria es necesaria la utilización de mucha y muy variada maquinaria para ofrecer a los fabricantes de productos una rápida solución a sus necesidades, garantizando un elevado volumen de productos finalizados y listos para su distribución y posterior venta. Una de las máquinas más habituales y que distribuimos en CIMA S.A. es la pesadora multicabezal. 

omos distribuidores de la marca Ishida, compañía japonesa fundada en 1893, y disponemos de una de sus máquinas estrella: la pesadora multicabezal. Ishida es el líder mundial para este tipo de maquinaria, ofreciendo modelos evolucionados y avanzados que mejoran las características de calidad, velocidad, higiene y resistencia de sus máquinas, ofrecen una mejor producción a los fabricantes.

Envasadoras y pesadoras multicabezal de primera línea mundial


La pesadora multicabezal de Ishida, dispone de diferentes series en función del producto que sea necesario pesar y empaquetar, así podemos encontrarnos con sus series RV destinadas a productos secos, frescos o congelados, la serie SE especialmente pensada para snacks, confitería, galletas y pasta, su serie R que permite la personalización de la misma en función del uso que se le vaya a dar y finalmente su serie RS, que ofrece un servicio de calidad y a un precio realmente asequible para este tipo de maquinaria, con las siguientes ventajas para sus líneas de envasado de producto:

Mejora de la precisión de pesaje, lo que se traduce en más paquetes por kg de producto
Tiempo de cálculo rápido, pudiendo procesar más paquetes cada vez
Sistema de vibración de autoajuste, que optimiza el flujo del producto
Cortes más limpieza, sin herramientas, reduciendo la inactividad de la máquina
Aprendizaje y uso más sencillo, con una interfaz más intuitiva
Amplia gama de opciones disponibles "bolt-on" 

Así, en Cima S.A., ofrecemos cualquier tipo de maquinaria relacionada con el envasado y embalaje de productos, de las marcas líderes en el sector para garantizar un producto de calidad y con las máximas garantías de cara al consumidor. 

Además, somos distribuidores de otro tipo de maquinaria como son selladoras de bandejas, sistemas de detección por Rayos X, embolsadoras para snacks o líneas completas. 

No lo dude y contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono habitual 93 246 94 05, por e-mail en cima@cimasa.com o mediante nuestro formulario web en www.cimasa.com y le asesoraremos en el modelo que necesite para desarrollar su actividad.

Vídeo de nuestra pesadora multicabezal

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
Dirección: C/ Mogoda, 16-18 · 08210 Barberá del Vallés, Barcelona
Teléfono: 93 246 94 05
Email: info@cimasa.com