Maquinaria para patatas fritas - CIMA S.A.

En CIMA S.A., somos proveedores de maquinaria especializada en el proceso, envasado y embalaje de productos alimentarios, así como en otros sectores como son el farmacéutico, el de la perfumería o los detergentes, entre otros. 

De hecho, trabajamos con los principales fabricantes de maquinaria industrial como la maquinaria para patatas fritas de proveedores como Ishida, pensada para realizar el pesado y sellado de bandejas de múltiples productos, o Florigo, especialistas en freir patatas, frutos secos, snacks y aperitivos. 

Estos proveedores nos permite personalizar el empleo de la maquinaria en función de las necesidades específicas del cliente, pudiéndole aportar una pieza única que le permitirá desarrollar su actividad de manera más rápida y eficaz. 

Expertos en máquinas para patatas chips y freidoras industriales

En CIMA S.A., siempre buscamos ofrecer la mejor maquinaria para poder sistematizar y automatizar diversos procesos en el ámbito del empaquetado de productos, para conseguir obtener un mayor rendimiento y seguir garantizando a nuestros clientes todo lo necesario para seguir haciendo crecer su negocio. Especialmente, en el sector de la alimentación, es destacable la maquinaria para patatas fritas que ofrecemos con las máximas garantías de calidad y profesionalidad.  

Con nuestro amplio catálogo de productos, podemos proporcionar a nuestros clientes todo tipo de maquinaria industrial, adaptándonos a sus necesidades para proporcionar la maquinaria que sea realmente de su interés y pueda ser su mejor alternativa para mejorar su producción y así conseguir un mayor rendimiento y volumen de producto con todas las garantías en cuanto a pesado y envasado se refiere.  

No lo dude y si necesita maquinaria para patatas, consulte nuestro amplio catálogo de productos a través de nuestra página web (www.cimasa.com), correo electrónico (cima@cimasa.com) o teléfono (93 246 94 05) y le proporcionaremos todo el asesoramiento necesario para indicarle qué maquinaria es la que mejor se adapta a sus necesidades o si es necesario obtener un elemento más personalizado que puede realizarse con la ayuda de nuestros proveedores. 

Le invitamos además a conocer las líneas de freidoras industriales de Florigo, certificadas como máquinas de Alta Eficiencia y Bajos restos NOx (humos nocivos que se crean tras el proceso de combustión)., que distribuimos exclusivamente.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
Dirección: C/ Mogoda, 16-18 · 08210 Barberá del Vallés, Barcelona
Teléfono: 93 246 94 05
Email: info@cimasa.com