Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
Tel: (+34) 932 46 94 05

Maquinaria para Pasteleria Industrial y Repostería

En Cima S.A., como distribuidores de maquinaria industrial para todo tipo de empresas relacionadas con el ámbito de la industria alimentaria, disponemos de maquinaria para pasteleria, entre la que cabe destacar dos productos importantes: las máquinas que ofrecen líneas completas para bollería (de COMAS SpA) y las que ofrecen líneas completas para galletas y pastelería (de IMAFORNI). 
En ambos casos, se trata de maquinaria de repostería pensada para ofrecer a nuestros clientes soluciones rápidas y de calidad con profesionales líderes en su sector. 

La maquinaria de pastelería de COMAS, casa fundada en 1972, está especializada en la producción de máquinas dosificadoras, especialmente pensadas para el sector del dulce y en la que es posible encontrar múltiples soluciones y opciones en función del producto final a realizar ya sea bollería, pastelitos, galletas o pasteles de capas. 

En función del tipo de producto a desarrollar, la maquinaria para pastelería, será una u otra, pero siempre pensada para producir el mayor número de unidades con las garantías de calidad y exigencia requeridas por los consumidores.

Maquinaria para repostería y máquinas industriales para pastelería

Por otro lado, en Cima S.A., también disponemos de la maquinaria ofrecida por una empresa como IMAFORNI, empresa fundada en los años 60, con el objetivo inicial de crear hornos estáticos para pequeñas panaderías, pero a medida que desarrollaron su experiencia técnica crearon nuevos tipos de hornos, los hornos de túnel y moldeadoras rotativas para plantas de galletas. 

Así, dejaron a un lado los hornos rotativos y crearon hornos de gas directo y un nuevo segmento de mercado, que con la rápida evolución de la tecnología, hizo incrementar los modelos diseñados por esta empresa haciendo que se convierta en un referente mundial en cuanto a hornos panaderos refiere. 

En Cima S.A., contamos con los mejores distribuidores de productos para todo tipo de elementos y fabricantes de pastelería y bollería, por eso en nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes cualquier tipo de maquinaria de pasteleria y panaderia, siempre trabajando con los líderes en el mercado en cada segmento de especialización para la industria alimentaria y así poder ofrecer las mejores soluciones.

 

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Noticias

Minitart 400 de Comas

Comas se complace en anunciar el nacimiento de la MINITART 400, que agrega y complementa la actual gama de maquinaria para la producción de pasteles, tartas y quiches.

KEY TECHNOLOGY inaugura un nuevo Centro de Innovación y Soluciones en Bélgica

This is a newly created text object.
Click the edit button to type your own text.