Maquinaria para productos congelados

  Nuestra compañía acumula más de 25 años de experiencia ininterrumpida en la venta de equipos completos de fabricación, control y envasado de todo tipo de productos, especialmente alimenticios.

 Durante este tiempo, hemos ido creciendo como empresa y estableciendo acuerdos con las principales marcas de maquinaria, lo que nos permite a día de hoy brindar productos y servicios acordes a las necesidades de nuestros clientes y de sus negocios.

En CIMA S.A. ponemos a su disposición maquinaria para productos congelados de alta calidad de reputadas firmas del sector con la que puede optimizar los procesos de envasado y embalaje y trabajar con total seguridad y confianza.

En CIMA S.A. nos comprometemos con nuestros clientes

Nuestra máxima prioridad es que los alimentos que se trabajen en nuestra maquinaria queden completamente libres de deterioro, contaminación y adulteración. Estudiamos detenidamente cada equipo para asegurarnos de que sigue los procesos adecuadamente y de que en el transcurso del envasado los alimentos o productos congelados no sufren ningún tipo de alteración. 

Asimismo, nos gustaría resaltar que nuestros servicios no terminan con la venta. Este es solo el primer paso. El personal de CIMA S.A. acompañamos a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de su maquinaria para productos congelados. ¿Cómo lo hacemos? 

  • Instalación y puesta en marcha. Dejamos sus equipos preparados para ser utilizados.
  • Asistencia técnica y soporte telefónico. ¿Le surge alguna duda? Puede contactar con nosotros siempre que lo desee, resolveremos las posibles incidencias. 
  • Reparación en nuestras instalaciones. Le damos la posibilidad de enviarnos los equipos, si tienen algún fallo, para que nos encarguemos de la reparación en nuestras propias instalaciones. 
  • Certificaciones y mantenimientos preventivos. Ofrecemos planes de mantenimiento preventivos para alargar la vida útil de tu maquinaria y optimizar al máximo la inversión. 
  • Departamento de recambios. ¿Necesita alguna pieza? En 24 horas se la hacemos llegar.
  • Formación. Nuestro personal formará al suyo para que sepa cómo funcionan los equipos y cuál es la mejor manera de sacarles el máximo provecho. 

En CIMA S.A. nos gusta lo que hacemos, y eso se nota en nuestra metodología de trabajo y en la atención que ofrecemos a nuestros clientes para que sus proyectos sean todo un éxito. Le animamos a ponerse en contacto con nuestro servicio comercial y técnico si quiere hacerse con maquinaria para productos congelados resistente y de alta calidad con la que podrá optimizar sus procesos de embalaje y envasado.Si tiene alguna duda sobre CIMA S.A., nuestra maquinaria para productos congelados u otros de nuestros productos, tan solo tiene que ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 93 246 94 05 o del correo electrónico cima@cimasa.com. También nos encontrará en C/ Mogoda, 16-18, P.I. Can Salvatella, Barberà del Vallès, en Barcelona. Le esperamos. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
Dirección: C/ Mogoda, 16-18 · 08210 Barberá del Vallés, Barcelona
Teléfono: 93 246 94 05
Email: info@cimasa.com