Lineas completas de envasado para snacks CIMA S.A.

En Cima S.A, sólo trabajamos con los líderes en el sector de los envasados y tratamiento de productos para su posterior distribución y venta. Es por ello que ofrecemos la posibilidad de contactar con los líderes en la producción de lineas para snacks.
Con empresas como Ishida, líderes a nivel mundial en su sector, ofrecemos la posibilidad de realizar soluciones de empaquetado completas para snacks, integrando los comprobadores de peso, el embolsado, el sellado y su posterior comprobación, generando líneas completas para el tratamiento de este tipo de producto.

Los mejores proveedores de lineas completa de produccion de snacks

Cada vez es más frecuente que los snacks estén presentes en las dietas habituales de las personas, es por ello que los fabricantes de este producto alimentario, necesiten obtener soluciones completas y que les permitan, en el menor tiempo posible, ofrecer un producto final adecuado al mercado y con una línea para snacks que tiene en cuenta la velocidad de empaquetado, el volumen de rendimiento, el coste de cada unidad, el retorno de la inversión o el mejor uso del espacio disponible.

En Cima S.A, a través de Ishida, buscamos constantemente proporcionar las soluciones adecuadas a nuestros clientes, ya que las soluciones proporcionadas por Ishida incorporan siempre las tecnologías más rápidas y precisas para la creación de líneas completas para envasado de snacks. 

Nuestro equipo siempre está en contacto con nuestros clientes para poder ofrecer siempre lo mejor y satisfacer sus requerimientos sobre el envasado y empaquetado de snacks.

Así, para el sector de los snacks, es de vital importancia conocer y plantearse el volumen de negocio y el espacio disponible y requerido para poder diseñar líneas para snacks que cumplan los requerimientos en cuanto a eficacia y eficiencia se refiere, además de satisfacer todos las peticiones de nuestros clientes.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
Dirección: C/ Mogoda, 16-18 · 08210 Barberá del Vallés, Barcelona
Teléfono: 93 246 94 05
Email: info@cimasa.com