¡Confíe en nuestras líneas completas para patatas fritas!

¿Necesita para su negocio líneas completas para patatas fritas que realicen todas las funciones, desde el pelado hasta el momento de freírlas? En CIMA podrá obtener máquinas de calidad de las mejores marcas del sector para que sus necesidades estén garantizadas al 100%.

lineas completas para patatas fritas
Son muchos los negocios de alimentación y restauración que necesitan llegar a las grandes demandas de este alimento, la patata frita. Un producto que se inventó en la década de los 50 cuando un chef de Nova York empezó a cortar delgadamente las patatas por exigencia de sus consumidores. El sabor crujiente que logró acabó convirtiéndose en el plato favorito de muchos. Aunque no fue hasta el 1960 cuando Herman Lay comenzó a comercializar este alimento gracias a su empresa Frito-Lay. 

Gracias a nuestra maquinaria de última tecnología podrá obtener las mejores soluciones para la clasificación, el lavado, el pelado, los cortes, el análisis de procesos y el envasado  en la industria del procesamiento de patatas fritas. 
Por ello, a través de estos dispositivos, podrá mejorar el rendimiento y la productividad de su empresa
patatas fritas

¿Qué beneficios obtendrá con estas líneas completas para patatas fritas si confía en CIMA?

  • Logrará la máxima seguridad de los alimentos.
  • Conseguirá fiabilidad en su producción.
  • Tendrá una alta productividad.
  • Obtendrá el máximo rendimiento y consistencia.
  • Se facilitará el proceso, puesto que estos dispositivos son fáciles de operar y mantener. 

En CIMA S.A. ofrecemos, por ello, la posibilidad de contactar con las mejores empresas de producción de líneas para snacks. Marcas como Ishida, líder a nivel mundial de este sector, le ofrecerá la posibilidad de realizar todo el proceso de este alimento hasta el empaquetado, integrando los comprobadores de peso, el embolsado, el sellado y su posterior comprobación. 

De esta manera, a través de marcas tan reconocidas como Ishida, queremos aportar a nuestros clientes las soluciones adecuadas para que su negocio abarque las exigencias del sector. Eficacia y eficiencia serán dos términos que siempre encontrará con las máquinas que le ofrecemos desde CIMA. 

Además, en CIMA disponemos de un departamento de venta de recambios donde podrá encontrar todas las piezas que representan nuestras máquinas. Podrá disfrutar de este servicio semanalmente, con un plazo de entrega en función del stock y de un servicio de envío urgente 24 horas. Asimismo, si necesita un servicio de reparación de determinadas piezas, nuestro equipo de profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, le ayudará y le resolverá cualquier problema que tenga. 

Si está buscando las mejores marcas en líneas completas para patatas fritas, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico cima@cimasa.com, o bien, llamando al teléfono de contacto 93 246 94 05. ¡La calidad en CIMA está asegurada con las mejores empresas del sector!
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
Dirección: C/ Mogoda, 16-18 · 08210 Barberá del Vallés, Barcelona
Teléfono: 93 246 94 05
Email: info@cimasa.com