Equipos de inspección de rayos X: ISHIDA

En CIMA, ponemos a su disposición la nueva gama de equipos de inspección de rayos X presentada por Ishida Europe y preparada para ofrecer una detección extremadamente sensible de contaminantes y de cuerpos extraños en los productos, incluso en casos de producirse una avería o un corte eléctrico. 
Las 3 nuevas series que ofrece la gama nos presentan tres nuevos sistemas de inspección de rayos X desarrollados por Ishida:

La serie IX-ES: Orientada a todos aquellos fabricantes que requieran de un sistema avanzado de inspección de rayos X preciso y asequible.

La serie IX-GN: Pensada para ofrecer a los fabricantes de productos envasados o a granel, el más alto nivel de seguridad y el mejor rendimiento del sector, pudiendo detectar cuerpos extraños a alta velocidad.

La serie IX-G2: Diseñada para cumplir con los más altos niveles de seguridad establecidos en aquellos productos que resultan complejos de tratar, como pueden ser las aves, las verduras, los productos cárnicos, el cereal, etc. El desarrollo de un nuevo sensor de energía dual consigue aumentar la detección de cuerpos de baja intensidad y la superposición de los productos, a la par que le da la capacidad de detectar contaminantes que resultan indetectables para otros equipos de inspección de rayos X.

Nueva gama ISHIDA de inspección de rayos X


Con esta nueva gama Ishida nos amplía su catálogo de equipos y sistemas de inspección de rayos X, aportándonos nuevas características, un rendimiento sensiblemente mejorado y una mayor facilidad de manejo y de mantenimiento. 

En CIMA estamos especializados en la venta de maquinaria especializada en procesos de embalaje y de envase de todo tipo de productos destinados a la alimentación y somos los representantes en España de la prestigiosa compañía Ishida Europe. 

Si se encuentra interesado en adquirir una máquina de inspección de rayos X, no dude en contactarnos llamando a nuestro número de teléfono habitual para la atención de los clientes o bien, escribiéndonos un email a cima@cimasa.com. 

Encontrarán mucha más información sobre nuestras diferentes soluciones para el proceso de envase y embalaje, si siguen navegando por las diferentes secciones que encontrarán habilitadas en el interior de nuestra página web: www.cimasa.com. 

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
Dirección: C/ Mogoda, 16-18 · 08210 Barberá del Vallés, Barcelona
Teléfono: 93 246 94 05
Email: info@cimasa.com