Freidoras Industriales - CIMA S.A.

En Cima S.A, ofrecemos servicio de maquinaria industrial a cualquier empresa que necesite mecanizar sus procesos de envasado, embalaje e incluso fabricación y participación en la cadena del proceso de fabricación del mismo.

En este ámbito se encuentra, en muchas ocasiones y especialmente para la fabricación y envasado de snacks y productos fritos, la necesidad de disponer de freidoras industriales que nos permitan trabajar con grandes cantidades de productos para optimizar y ofrecer resultados a gran escala. 

Por ello en Cima S.A, trabajamos con maquinaria de la marca Florigo, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de máquinas freidoras industriales desde hace más de 50 años. Es por esta larga trayectoria que es conocida en su sector ya que siempre proporciona máquinas que exceden los más altos estándares, fruto de una empresa que cuenta con una reputación excelente en el sector de la producción y elaboración de este tipo de productos fritos.

Independientemente del producto que sea necesario freír o procesar, con la maquinaria de Florigo, es posible convertir sus productos en los elementos finales que realmente desea, nuestros clientes lo nombran y Florigo lo fríe, esa es su premisa y es lo que buscamos con nuestra maquinaria.

Proveedores líderes en freidoras industriales

Además, en Cima S.A, trabajamos con esta empresa que son pioneros en el desarrollo de tecnología relacionada con la realización del frito al vacío, que se caracteriza por reducir las grasas saturadas que suelen absorber los productos y proporcionarles así una mejor calidad organoléptica y nutritiva. 

En definitiva, al trabajar con los principales productores y fabricantes de freidoras industriales, podemos ofrecer a nuestros clientes, las mejores soluciones adaptadas siempre a sus productos en concreto, ya que trabajamos con los líderes en el sector. 

Contáctenos a través de nuestra página web (www.cimasa.com), teléfono (93 246 94 05) o e-mail (cima@cimasa.com) para resolver cualquier consulta sobre freidoras de tipo industrial o bien sobre cualquier necesidad de maquinaria industrial bien para el proceso de producción o el empaquetado y envasado de sus productos. 


Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
Dirección: C/ Mogoda, 16-18 · 08210 Barberá del Vallés, Barcelona
Teléfono: 93 246 94 05
Email: info@cimasa.com