Cimasa

lineas completas de envasado

Fabricamos lineas completas de envasado a tu medida

Las empresas de alimentación necesitan utilizar herraSi tienes un producto de venta al público, es imprescindible que cuentes con un envasado que se adapte al 100% a aquello que estás ofreciendo. Es por eso que en CIMA S.A. llevamos más de 25 años ofreciendo las mejores soluciones para todo tipo de negocios que necesiten lineas completas de envasado personalizadas acorde con las necesidades de sus usuarios. Estamos especializados en la venta de equipos para los diferentes procesos de envase, embalaje, inspección, transporte y calidad, manteniendo siempre un trato cercano con nuestros clientes en cada una de las fases de desarrollo. 

En CIMA S.A so¿Te dedicas al sector alimentario? Contamos con maquinaria de las principales marcas para garantizarte siempre la mejor calidad en tus acabados y la optimización de tus recursos. Tales como Ishida, Heat and Control, Wolf, Fawema, Key Technology, Liftvrac, DJM Foodprocessing o Cretors. 

¿Tu producto no está destinado al consumo humano? No importa. Nuestro equipo está presente en prácticamente todos los sectores más allá del de los productos alimentarios. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas al respecto, y estudiaremos la viabilidad de tu caso.  

¿Líneas completas de envasado con las mejores prestaciones

  • Nos ocupamos de instalar y poner en marcha tus equipos para que puedas iniciar la producción cuanto antes, siempre en las condiciones más óptimas para tus productos.
  • Te ofrecemos nuestra asistencia y servicio telefónico para guiarte ante cualquier duda o incidencia que pueda surgirte. Nuestro equipo está formado por grandes profesionales y expertos encargados de ofrecer soluciones a tus problemas con máxima rapidez.
  • Si tus equipos sufren un percance o se estropean, nos encargamos de evaluarlos y repararlos en nuestras instalaciones, o donde te resulte más cómodo.
  • Llevamos a cabo las labores de prevención y mantenimiento para garantizar la longevidad utilitaria de tu maquinaria. Además, acreditamos nuestras inspecciones con certificaciones, inspeccionamos tus maquinas con rayos X y realizamos detecciones de metales que puedan estar afectando a tus equipos.
  • Si necesitas un recambio de cualquiera de las piezas de tus máquinas, nuestro departamento propio de recambios te lo hará llegar en menos de 24h.
  • Puedes asistir a nuestros trainings y formaciones y aprender a utilizar nuestras líneas de envasado de forma sencilla, integral y eficiente.

En En CIMA S.A. ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad para que obtengas la solución más segura, fiable y rentable para tu negocio. Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros llamando al 932 469 405, o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte sin ningún compromiso. También puedes hacernos una visita y ver nuestras líneas completas de envasado y nuestras máquinas de aperitivos en el Polígono Can Salvatella de Barberà del Vallès, en Barcelona. Calle Mogoda 16 – 18. ¡Te esperamos!

Deja un comentario