Encuentre las mejores soluciones de envasados para  frutos secos y snacks con CIMA

Con más de 20 años de experiencia en el sector de embalaje, en CIMA queremos dar una solución eficaz para los envasados para frutos secos y snacks: la máquina envasadora vertical. 
envasados para frutos secos y snacks
Representantes de Uva Packaging, una de las empresas líderes en el servicio de máquinas de sellado de formas verticales, capaces de envasar una amplia gama de productos tanto alimenticios como de otros sectores, como el de la farmacéutica.

Con más de medio siglo de experiencia en el sector, sus máquinas se componen de una plataforma diseñada con componentes de alta calidad, dirigidas a aquellas industrias de producción mediana y alta. Producen desde formatos pequeños hasta los más grandes. Por ello, estas máquinas se han diseñado a la perfección para que puedan responder a las altas exigencias del mercado. ¡El resultado es un producto tecnológicamente avanzado!

¿En qué consiste este dispositivo? Es aquella máquina que acciona el fil de manera vertical para poder envasar. Mediante unas correas, este material es arrastrado por el exterior del elemento tubo guía y por el interior es inyectado el producto que se debe dosificar. Posteriormente, una selladora cierra el envase y genera un perfecto sellado en el inferior del próximo envase a dosificar. Cada cuchilla se encarga de separar los envases entre sí. 


¿Qué ventajas ofrece la envasadora? En primer lugar, disminuye el aire durante el proceso de llenado proporcionando unos sacos de mayor densidad. Por otro lado, facilita la accesibilidad para los trabajadores que se encargan del mantenimiento y la limpieza de este. Mejora el nivel de compactación del producto y del saco y minimiza las pérdidas de producto durante el proceso de sellado. Por último, podrá obtener una alta precisión de pesaje de, aproximadamente, 50 gramos. 


Asesoramos sobre los envasados para frutos secos y snacks

Como expertos en el sector, queremos ofrecerle un servicio técnico donde un equipo de profesionales con una alta formación y una larga experiencia en este tipo de maquinaria le proporcionará el servicio de formación a los operarios y de reparación de averías. 

Contacte con nosotros para ofrecerle un buen asesoramiento sobre los envasados para frutos secos y snacks de CIMA S.A. Además, si requiere un producto personalizado, tan solo debe hablar con nosotros. Llámenos al teléfono de contacto 93 246 94 05 o nos puede escribir a cima@cimasa.com. ¡Con esta maquinaria los términos flexibilidad, innovación y fiabilidad están asegurados!
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
Dirección: C/ Mogoda, 16-18 · 08210 Barberá del Vallés, Barcelona
Teléfono: 93 246 94 05
Email: info@cimasa.com