Envasadora Vertical - Maquinaria Industrial CIMA S.A.

Una solución eficiente para el envasado: la envasadora vertical.
Las máquinas de envasado tienen la función de combinar el material de envase y el producto a envasar en una unidad simple, es por ello que suelen utilizarse para evitar desperdiciar el producto y especialmente, para que el producto esté protegido y tenga una buena presentación. 
Existen muchas variables y tipologías de máquinas de packaging, uno de estos modelos es la envasadora vertical, denominada así porque la palabra vertical hace referencia a la dirección principal del material durante el proceso de embalaje.

En Cima S.A, somos distribuidores de la envasadora vertical de la marca UVA Packaging, con más de 50 años de experiencia en el sector, tanto en la venta de maquinaria envasadora vertical como en las denominadas máquinas VFFS (para el sellado y empaquetado). 

La maquinaria de UVA Packaging, está pensada para la realización del envasado con bolsas flexibles, además de ofrecer otras soluciones al ser una empresa especializada en el llenado y sellado de máquinas de embalaje para una amplia gama de productos.

Distribuimos envasadoras verticales automáticas y semiautomáticas


Entre sus múltiples productos este fabricante permite innovar en cuanto a la eficiencia y la flexibilidad de la máquina de envasado, ya que con el uso y la aplicación del conocimiento adquirido durante años y la visión de orientación al cliente, pueden proporcionar soluciones personalizadas y que satisfagan todas las necesidades del usuario para diversos segmentos del mercado.

Si lo que necesita es una envasadora vertical o cualquier tipo de maquinaria destinada al empaquetado, proceso o embalaje de productos, especialmente de la industria alimentaria, no dude en contactar con nosotros, Cima S.A., para realizarnos cualquier tipo de consulta y así poderle solventar todas sus dudas, ofreciéndole la maquinaria que más se adapte a sus necesidades y productos y así ofrecerle el mejor servicio con la garantía de las mejores máquinas, ya que trabajamos con las empresas líderes en la fabricación de este tipo de maquinaria.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
Dirección: C/ Mogoda, 16-18 · 08210 Barberá del Vallés, Barcelona
Teléfono: 93 246 94 05
Email: info@cimasa.com