Clasificadoras ópticas Key Technologyalimentaria

Key Technology es la primera elección mundial en tecnologías de clasificación digital, así como en el transporte y en la automatización de procesos, ofreciendo soluciones innovadoras, funcionales y altamente eficientes, todas ellas destinadas a mejorar la calidad de los productos y a mejorar la rentabilidad de todos aquellos negocios que se encuentran relacionados con el procesamiento de alimentos y de otros tipos de materias primas: Industria química y farmacéutica, perfumes, piensos, plásticos, etc.

Su gama Optyx de clasificadoras ópticas de gran resistencia y capacidad cuenta con diferentes opciones de detección configurables, ayudando a procesar los productos a un alto rendimiento en cumplimiento con los más altos estándares de calidad y de seguridad exigidos por la CE. 

En la actualidad las clasificadoras ópticas de Key Technology se encuentran funcionando por todo el mundo y se aplican para la preparación de todo tipo de materias primas y productos, eliminando materiales extraños, productos defectuosos, etc. para su posterior procesamiento. 

En CIMA S.A. contamos con una amplia experiencia en la venta y en el asesoramiento especializado de maquinaria destinada a los procesos de embalaje y de envasado en las cadenas de alimentación y contamos con clasificadoras ópticas Key Technology en nuestro catálogo, así como también disponemos de sus recambios originales. 

Si se encuentra interesado en obtener más información sobre nuestras soluciones o si desea que le ofrezcamos asesoramiento personalizado, no dude en contactarnos llamando al 932 46 94 05 o rellenando nuestro formulario de contacto online y rápidamente un asesor comercial de CIMA S.A., se pondrá en contacto con usted. 

Encontrará mucha más información sobre nuestra empresa y sobre las diferentes soluciones, modelos y marcas de primer nivel con las que trabajamos, si sigue navegando por las diferentes secciones de nuestra página web. 

CIMA S.A.: Desde el año 1996 en cabeza de la tecnología al servicio de la industria alimentaria. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
Dirección: C/ Mogoda, 16-18 · 08210 Barberá del Vallés, Barcelona
Teléfono: 93 246 94 05
Email: info@cimasa.com